10 consejos para usar el teléfono móvil de forma minimalista
Decía John Lennon que “La vida es aquello que pasa mientras estás ocupado haciendo planes”. Creo que si John Lennon viviese ahora cambiaría esa frase por “La vida es aquello que pasa mientras miras tu Smartphone”. Estos aparatos han inundado nuestra vida, pero nadie nos ha enseñado a usar el teléfono móvil.
Reconozco que he pecado: la primera vez que tuve mi propio teléfono móvil con Internet me sorprendía a mí misma consultándolo continuamente, esperando cuál ansiosa drogadicta un nuevo mensaje de texto, email o notificación. Afortunadamente he ido cambiando mi forma de usar el teléfono móvil, de una manera que me permite enfocarme en lo importante, es decir, de forma minimalista.
¿Por qué tengo un Smartphone?
Estoy segura que mi Smartphone es mi mejor herramienta minimalista. En un pequeño aparato de apenas 130 grs en el que tengo: reloj, alarma, calendario, cámara, blog de notas, gestión de tareas, calculadora, mapas, GPS, etc. Puedo estar en contacto con todos mis amigos y conocidos, puedo mandar un email urgente, buscar cualquier cosa en Internet, consultar el tiempo, etc. Llevo encima toda la música que quiero, me olvido de cargar con los libros que me esté leyendo en ese momento. ¿Puede haber algo más minimalista?
10 Consejos para usar el teléfono móvil de forma minimalista
Os dejo algunos consejos para usar el teléfono móvil de una manera que hace la vida más sencilla e interesante. Aviso: tus amigos, familiares y conocidos se burlarán de ti, te tratarán como un bicho raro e incluso en ocasiones se enfadarán contigo por no cumplir sus expectativas. Tómatelo con humor y no te preocupes: terminarán acostumbrándose…
Leave a Comment